jueves, 27 de octubre de 2011

Te amo, te necesito y te extraño!!


........cuento horas, minutos esperando estar contigo…
llenas mi alma de ternura, de pasión y fuego...  naty…
Estar contigo  es todo lo que quiero.-....


* Ese es el coro de mi nueva canción...  es un momento muy triste... porque ya no tengo al amor de mi vida...

lo he perdido... pero espero que algún día Dios me la devuelva... para poder abrazarla.. besarla...acariciarla... para poder así valorarla... quererla... amarla... desearla...  todoooo!!!
tengo la esperanza... d q ella m de una oportunidad mas... y así ser feliz al lado de ella...!
  



te amo naty!!!  siempre lo hare!!!  siempre te 
amareeeeee!!!!!!!!!!!!!



bueno.. aqui les va el primer tema q compuse para mi xanxita.. cuando pienso en ti 




No hay comentarios:

Publicar un comentario